jueves, 27 de noviembre de 2008

En un lugar de España de cuyo nombre…


Te doy la bienvenida ya que has entrado en este lugar del ciberespacio al que pretendo dar forma sin saber por dónde hay que ir -¡qué digo!- sin siquiera ver el camino.
Hay un momento en el que se tiene que elegir entre seguir la farsa de una carrera precipitada hacia el topetazo final o parar, respirar hondo, quedarse mirando al infinito, dejando que el aire frío te limpie los rasgos de la cara, y sentarse, después, con la intención de que el tiempo no importe, con las orejas desabrochadas para no perder un ápice de lo que cuentan los pájaros, tan inteligentes, tan desapercibidos.
Comentarios a esta entrada:
muy bien, pues esto es el comienzo de una graciosa amistad
Comentario por ELVI54 — Noviembre 9, 2008
***********
brindo por Christopher, que me brindó la oportunidad, y a Estrella, que me dio la idea. Gracias, amigos
Comentario por elvi54 — Noviembre 9, 2008
**********
Pero Elvira, qué bella foto, el Molino de Poblet. Me alegro que te hayas decidido a entrar al mundo de los blogs, los inicios siempre son frescos y llenos de buenas intenciones. Dejarás aquí cosas interesantes, sin lugar a duda. Deberías hablarnos de ese Molino que tanto habrá visto y oído. ¡Buena suerte!Pongo este enlace en mi blog porque sé que interesara a los que leen el mío.
Comentario por ESTRELLA— Noviembre 9, 2008
***********
Bienvenida, Elvi54, al ciberespacio. No, ¡nada de caminatas precipitadas! Siempre he disfrutado de esos versos del joven FGL:
Cada paso en la Tierra
nos lleva a un mundo nuevo.
Cada pie lo apoyamos
sobre un puente colgante.
Comprendo que no existe
el camino derecho.
Sòlo un gran laberinto
de encrucijadas múltiples.
Constantemente crean
nuestros pies al andar
inmensos abanicos
de senderos en germen.
De hecho, esos caminos que se bifurcan, esos pasos que florecen y apuntan en direcciones diferentes, son más propios del ciberespacio que de la vida “real”, ¿no te parece? Cada ‘enlace’ es un “punte colgante”, una desviación… y todo se convierte en abanico y laberinto.Comentario por ODOPORICA — Noviembre 10, 2008
Odorica, he leído en voz alta esos versos de FGL y me ha sorprendiodo mi voz a mí misma. Qué prodigio el del poeta.Gracias por una bienvenida tan cordial (del latín, corazón)Comentario por ELVI54 — Noviembre 10, 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hace camino, se hace camino... pero hay que atender a lo trillado como si fuera nuevo, sin que importen las machaconas lecciones de memorieta, los maestrillos ciruela, las aburridas lecciones de repaso ante el examen. Como si fuera nuevo todo.

Septiembre dijo...

A veces lo único que hay que hacer es no hacer nada.
Te leeré.
Abrazos

Elvira dijo...

Gracias, Septiembre. Espero no defraudarle muchas veces.