martes, 11 de junio de 2013

Edward Snowden/ Captura de pantalla de un video
Un joven ingeniero de brillante porvenir ha arruinado su vida al dejarse aconsejar por su conciencia, pero, ¿qué otra cosa podría hacer? Los que no tienen conciencia no tienen tampoco ese problema.
Se llama Edward Snowden, ha tenido el valor de contarle al mundo la actividad secreta que considera inmoral y que piensa que hace de Estados Unidos en un país indigno de ser llamado democrático. Creo que merece el apoyo de cuantos puedan ayudarle frente a la maquinaria de Leviatán que se le viene encima.
La administración de Obama no ha podido/querido acabar con las prácticas absolutistas del espionaje a todos los ciudadanos americanos y, por extensión, del mundo. ¿Puede la lucha contra el terrorismo llegar a esos extremos? En España conocimos hasta dónde puede llegar la guerra sucia con el pretexto de la seguridad y el bienestar del estado.
Suerte, muchacho, en la caza que ya ha comenzado contra tu persona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El hombre que denunció el espionaje en la CIA

Misterios por desvelar dijo...

Que opinion tienes de esta cadena Moscovita de television?

Tiene entrevistas muy buenas.

Elvi dijo...

No conocía, gracias.

Elvi dijo...

Sería bueno ahora que un analista ruso también se descolgara con algo parecido. Y otro inglés y otro chino... =D

desde Burgos dijo...

Saludos.
Robert Bontine Cunninghame Graham (nació el 24 de mayo de 1852 en Londres y murió 20 de marzo 1936 en Buenos Aires) Político escocés, escritor, periodista y aventurero. Fue miembro del Partido Liberal y el primer diputado socialista en el Parlamento del Reino Unido; uno de los fundadores y primer Presidente del Partido Socialista Escocés (SLP) 1888 – 1893; uno de los fundadores del Partido Nacional de Escocia (NPS) en 1928 y el primer Presidente del Partido Nacionalista Escocés (SNP) en 1934.