jueves, 20 de mayo de 2010

Dio, hasta siempre, Maestro

Los heavies andan de bajón porque se ha muerto la mejor voz metalera del orbe, encerrada en un cuerpo pequeño y frágil que ha sucumbido al embite del cáncer.
Ronnie James Dio había sido alma de Black Sabbath, Elf, Rainbow y de su último grupo, Dio. Sin su invento de los cuernos no habría saludo heavy en condiciones. Tenía por delante citas en muchos sitios, pero ha tenido que ausentarse por una razón de peso. Como dice el epitafio en la tumba de Groucho Marx, "perdonen que no me levante".
Sólo una recomendación: escuchen la canción "Rainbow in the Dark". Y luego, si les quedan ganas de más: "Don't talk to strangers". Gran voz, bellísima persona.
Requiescat in pace.

8 comentarios:

Arboska dijo...

D.E.P.

me dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QwX8yF8k0ls

Para sus muchos seguidores les queda su musica

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2MNCpWV4sn0

gomuka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elvira dijo...

Gracias me; y anónimo. Bonitas aportaciones. Lo cierto es que la otra noche me quedé escuchando algunas canciones de este artista y disfruté de lo lindo. Me uno a tu deseo, Arboska, que descanse en paz. Le escucharemos a menudo. Gracias por enseñármelo.

Manuel Montero dijo...

Arboska, si está usted ahí, he visto sus dibujos. El formato de su formulario comentarios no me permite escribir en su blog. ¿Qué hago? Nos vemos y discutimos en adelante aquí, donde Elvira ??

estrella dijo...

Manuel, me interesaría tu opinión sobre los dibujos de Arbosca. Yo he comentado sin dificultad.

Como decirte: esta joven no pertenece a nuestra generación, ni a la suya, está fuera de contexto... de momento. Qué feliz, quién pudiera tener su juventud, candidez y su talento!
Y, como le tengo aprecio, cuídala bien.

estrella dijo...

Con KKKKKKKKKKKKKKKKK